Point business company

Lo importante de la Comunicación, es escuchar e
interpretar las necesidades de nuestros clientes






   RECURSOS


TECNOLOGIA Y METODO


Usamos la tecnología informática para potenciar nuestro background como consultores. Utilizamos además de las propias, todas las herramientas conocidas y de práctica internacional tendientes a obtener los mejores resultados.

Mantenemos constante relación con nuestros clientes. Cada servicio es diseñado y supervisado por el Director o Consultor Asociado y estos referentes mantienen contacto directo y fluído con las empresas, desde el inicio hasta la finalización de cada trabajo.

Respondemos a políticas y estilos propios, nuestros consultores e instructores son fruto de una laboriosa selección, formación, adecuación y desarrollo de pertenecía a la cuenta de cada cliente.

CARACTERISTICAS DE CONTRATACIÓN

Trabajamos para ofrecer precios competitivos. No estamos atados a valores fijos establecidos corporativamente, puesto que nos manejamos con valores de referencia. Acordamos los aspectos económicos según el tipo de servicio, cantidad y modalidad de contratación.

Contribuimos a disminuir la inversión en la incorporación de nuevo personal mediante el uso de portales de Recursos Humanos y una variada y eficaz base de datos, evitando en muchos casos el gasto de publicación de avisos periodísticos, al tiempo que la aplicación del Insight optimiza los costos al acelerar los procesos de inducción y al brindar herramientas que consolidan el vínculo entre la empresa y el empleado.

Hacemos una real y tangible customización de las actividades sin afectar la competitividad de los costos.

Consideramos la confidencialidad y reserva de la información característica esencial. Estamos abiertos a celebrar convenios formales y acuerdos de exclusividad.

EL VALOR QUE AGREGAMOS

Disponemos de un valioso archivo de intervenciones exitosas en distintos campos en el país y en el exterior. Es el resultado de haber atendido numerosas empresas de diverso origen, cultura, ramo y estilo.

Logramos una estructura y una forma de operar que representa positivos beneficios para nuestros clientes.

Estamos en condiciones de afrontar servicios masivos, donde el desafío es mantener altos niveles de calidad en procesos simultáneos y de gran dispersión geográfica.

Tomamos de las modas sólo lo que sirve si puede redundar en mejores servicios. Sobre la base de investigaciones, experiencias y modelos exitosos logramos desarrollos exclusivos. No respondemos a superestructuras burocráticas ni a metodologias estandarizadas.

Nos involucramos con los clientes. Permanecemos siempre a su disposición para intercambiar ideas y pensar juntos, aunque ello no implique necesariamente una contratación.

Tenemos vocación, formación y experiencia en consultoría de empresas. Estamos en búsqueda continúa de actualización y transferimos a los clientes nuestras aptitudes.